La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

BECA INTEGRAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA POBLACIÓN DESPLAZADA Y VÍCTIMA POR LA VIOLENCIA EN COLOMBIA

Por qué es importante

Ante la falta de políticas reales y claras de inclusión de la POBLACIÓN DESPLAZADA Y VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA EN COLOMBIA en el sistema educativo, hacemos esta exigencia de tener mas que un cupo en una Universidad.Creemos que la EDUCACIÓN es parte integral de la reconstrucción de su nuevo proyecto de vida y el primer paso de una mejor calidad y estilo de vida, al elevar sus estándares de conocimiento y acceso al mundo laboral y así de esta manera contribuir al mejoramiento y desarrollo del país. Pedimos que el cupo se de sin presentar examen de admisión, y que el formulario sea totalmente gratis; porque tener un cupo a la Universidad no es garantía de permanencia. Que los cupos que se den sean sin segregación de edad, o su condición física (discapacidad), crear para estos ultimos las condiciones especiales para el ingreso a la educación superior. NUESTRA EXIGENCIA: DERECHO A LA EDUCACIÓN

​Beca Integral de Educación Superior Para Población Desplazada y Víctima de la Violencia.
1.Cupo a Cualquier Carrera Universitaria
2. Cuota de sostenimiento de $600.000 mensuales para:Gastos EscolaresAlimentaciónVestuario
Transporte
Vivienda
3.Asignación de un psicopedagogo o tutor durante la mitad de carrera.
Publicado Abril 7, 2013
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!