La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

DESTITUCIÓN YA!!! DE MARINO VINICIO CASTILLO ''VINCHO''...RED NACIONAL DE ACCIÓN JUVENIL.

Por qué es importante

El Doctor Marino Vinicio Castillo (alias Vincho) director de Ética e Integridad Gubernamental, no cumplió con el decreto 486-12 del presidente de la República Dominicana, ni con la ley 82-79 de Declaración Jurada de Bienes, al presentar los datos correspondientes a su declaración, que firmó el pasado 13 de septiembre del 2012 para reasumir sus funciones públicas.

El Doctor Castillo, responsable de poner en ejecución las políticas trazadas por el presidente Danilo Medina en su Código de Pautas Éticas, omitió importantes informaciones sobre sus bienes y sus descendientes familiares, con lo cual cometió faltas graves, al firmar un documento en el que dice:

"Yo, Marino Vinicio Castillo Rodríguez, declaro bajo la fe del juramento que los datos consignados en su declaración de patrimonio son correctos y que no he omitido ni falseado dato alguno, siendo en consecuencia todo su contenido la fiel expresión de la verdad".

Por su falsedad y engaño a la Sociedad Dominicana ...DESTITUCIÓN YA!!!

...RED NACIONAL DE ACCIÓN JUVENIL...

Publicado Julio 8, 2013
Denunciar esto como inapropiado
Hacer clic para copiar:

¡Comparte via e-mail!

¡Gracias por compartirlo!

Esta petición depende de que personas como tú la compartan. ¡Gracias por ayudarnos a correr la voz!