Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Miguel L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Miguel L.
creó esta petición para
Las Cortes, El Rey, los Defensores, los partidos, la Iglesia, la Sociedad.
El DERECHO es la facultad suprema del ciudadano soberano para hacer, deshacer y no hacer en su cosa privada y en la pública y sus relaciones (en la pública se resuelve por mayorías). Ninguna ley, poder o autoridad puede ir contra este principio. Las leyes contrarias a este principio deben ser disueltas, TODAS. Los legisladores contrarios a derecho, sean padres de la patria o no, DETENIDOS. Hasta ahora el Derecho de la RAE es la "Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor, o que el dueño de una cosa nos permite en ella". Asienta un poder ajeno a los ciudadanos sobre los mismos. Es el Derecho de la oligarquías terratenientes. Retiremos de la RAE las concesiones lastimosas del poder vertical e Introduzcamos en la RAE el Derecho correctamente.
Publicado (Actualizado )