Entendido
Esta petición está cerrada
Repudiar la visita a España de Federico Franco, Presidente Golpista de Paraguay.

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Paraguay R.
creó esta petición para
Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno español.
Agradecemos de antemano la solidaridad con un pueblo que lucha por crecer en Democracia y vigencia de los Derechos Humanos como lo es el pueblo paraguayo, a quien de nuevo el 22 de junio de 2012 vía Golpe Institucional arrebataron la voluntad popular expresada en las urnas. Utilizando la reivindicación de la lucha por la tierra , para criminalizar a los campesinos, generando caos y confusión en una masacre de policías y campesinos, mal investigada y utilizada para llevar a Juicio Político al Presidente Fernando Lugo, sin respetar el derecho al debido proceso , en tiempo y forma, según le fue reclamada por el CCPR, a la delegación del gobierno golpista en la 107º Audiencia anual realizada en Ginebra el pasado 11 de marzo.
Ante la invitación cursada por el Gobierno de Mariano Rajoy, al golpista Federico Franco, a visitar oficialmente España, consideramos que esto constituye un acto de legitimación de un régimen que asumió en circunstancias de violaciones manifiestas de los Derechos Humanos, empezando por el Derecho a la Vida .
Publicado (Actualizado )