Entendido
Solidaridad con la Granja Urbana Ecológica de Akalla, Estocolmo, Suecia. No a la destrucción de lo construido por el pue

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Oliver L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Oliver L.
creó esta petición para
El Municipio de Estocolmo, la empresa concesionaria, 4H Lantbruk AB que arrienda terrenos agrícolas, , Exigir al Parlamento Sueco una ley de inclusión social que tenga como fundamento la promoción de la permacultura, El pueblo unido de Akalla, Estocolmo, Suecia
¿Por qué nuestra protesta?

El cultivo y producción local de alimentos ecológicos y orgánicos en sus diversas formas de producción pública es muy importante para Estocolmo y para todo el mundo. A pesar de esto el desarrollo de Akalla agricultura ecológica, es seriamente amenazada por un cierre total. El terreno es propiedad del gobierno local, el Municipio de Estocolmo, pero la nueva dirección, la empresa concesionaria, 4H Lantbruk AB que arrienda los terrenos agrícolas, sólo quieren desarrollar las granjas de animales para la producción de alimentos orgánicos y ganar dinero, sin tener en cuenta las ventajas del cultivo agrícola ecológico, que beneficia con productos ecológicos baratos y creando condiciones de empleo para las personas de un entorno urbano de Estocolmo. En consecuencia las propuestas de la empresa concesionaria 4H Lantbruk AB es inconsecuente con los principios de estimular en los niños y jóvenes el amor por la naturaleza y su equilibrio con el mundo animal.

Consecuencias:

El invernadero se desmonta y desaparece por completo.
Una gran cantidad de conejos, del criadero, han desaparecido.
Muchos empleados y trabajadores del FAS3, han perdido el trabajo.
Muchos profesionales y voluntarios suspenden sus labores.
El esfuerzo de preparar la tierra y construir la granja durante tres años de trabajo carece de sentido.
El Impuesto que se pagaba es una perdida para el erario..

Publicado (Actualizado )