Entendido
una ley para penalizar la caza furtiva en Argentina

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Martín G. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Martín G.
creó esta petición para
Los legisladores de la nación
En la mata atlántica, (Selva Misionera)la fauna se esta extinguiendo velozmente, solo quedan de esta selva unas miles de hectáreas(hay desmontes indiscriminados) que el estado no controla, ni cuida, esto sumado a la cultura de la población rural que esta ligada a la caza furtiva, considerada por la legislación actual como una contravención leve,solo sancionada con la incautación del arma empleada.
Es imperativo que los legisladores argentinos sancionen una ley que convierta en delito esa actividad, que nos esta privando de nuestro patrimonio natural.
Solo la actividad turística, que perderemos, de seguir con la actual política, podría cambiar el problema social y económico que aqueja a los pueblos de las regiones con atractivos selváticos (tan carenciados en la actualidad).
Si visitan mas de un millón de personas por año, a las cataratas del Iguazú, en plena selva, por que no somos coherentes y protegemos ese bien y su biodiversidad en el resto del ambiente selvático.
Pidamos a los legisladores que protejan el patrimonio natural de la Argentina!!!
Publicado (Actualizado )