Ollanta a la Corte Penal Internacional

1 personnes ont signé. Allons jusqu'à

Clore

Finaliser votre signature

Cette pétition a été lancée par Darwin V. et ne représente peut-être pas un positionnement d'Avaaz
Darwin V.
Estandarte Pachamama, Darwin VALENCIA PEREDA
Los actuales crimenes de la parte de Ollanta contra manifestantes desarmados y pacificos, los cuales han sido atacados con armas letales tiene que parar y para que se produsca, los responsables tienen que ser llevados a la justicia los principales en un primer momento, en el Peru la justicia ya a demostrado sus limitaciones, por corrupcion y/o intimidacion no actua como deberia ser, es por tal motivo que se a denunciado a Ollanta a la Corte Penal Internacional para que la justicia supranacional investigue sobre tal genocidio que esta siendo perpetrado a vista de todos